INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Camoranesi en duda para el Mundial




Sin lugar a dudas este será uno de los Mundiales con más bajas y lesiones en la previa al torneo, uno de los últimos afectados fue el centrocampista argentino nacionalizado italiano, Mauro Camoranesi, que el día lunes sufrió una lesión en la pierna izquierda.


Ballack se pierde el mundial


Después de una serie de análisis, donde el futbolista fue sometido incluso a una resonancia magnética, se le diagnosticó una torcedura de menisco, aunque el técnico de la Selección Italiana afirmó que esta sólo fue una lesión leve, no descartó la posibilidad de convocar a un jugador más.


Aunque tan sólo algunas horas después de la lesión, Lippi optó por considerar al centrocampista en la escuadra que se presentará en el Mundial, hoy, en horas de la mañana, no dudó en afirmar que también estaba considerando llevar a Andrea Cossu, de 30 años, que milita en el Cagliari, para colocarlo en lugar de Camoranesi en el caso de que este no se recupere del todo. Según la reglamentación de la FIFA, es posible realizar estos cambios hasta un día antes del inicio del torneo.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook