INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Gasol fuera del Mundial de Turquía




Los arduos entrenamientos y los agotadores encuentros del pívot español, Pau Gasol, en la NBA han ocasionado un serio desgaste físico en el jugador, motivo por el cual dio a conocer que no formara parte del cuadro que se presentará en el Mundial de Turquía, el cual se llevará a cabo del 29 de agosto al 12 de setiembre. El acuerdo ha sido una decisión plural de médicos, preparadores físicos y fisioterapeutas.


Ballack se pierde el mundial


Sin embargo, este agotamiento no será impedimento para que el basquetbolista afronte en óptimas condiciones su tercera final junto a los Lakers ante un desafiante rival como son los Boston Celtics, tomando en cuenta la formidable dupla Gasol – Bryan, los Lakers cuentan ya con medio título en el bolsillo. Sin contar con las opiniones del mismísimo mandatario Barack Obama que considera a Gasol como el mejor pívot de la NBA, en la actualidad.


Ante estas declaraciones, el entrenador José Luis Sáez afirmó que aunque esta será una baja significativa el equipo aun sigue siendo competitivo, por lo que no sólo no renuncian a nada sino que van decididos a llevarse el título a la Madre Patria.


Publicado en Mundial Turquía
2 de Junio, 2010 (22:53H)
Pau Gasol | Mundial de Básquet | NBA


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook