INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Capello dirigirá a Inglaterra hasta el 2012




Hoy fueron tirados abajo todos lo rumores que hablaban de que Capello podría llegar a dirigir el Inter, tras su participación en el mundial con la selección de Inglaterra. Y es que tras la salida de Mourinho del equipo italiano, en toda Europa se comentaba que Moratti estaba en conversaciones con el ex técnico del Milán, el Real Madrid y la Roma. Pero hoy Capello ha confirmado su compromiso hasta el 2012 con la selección inglesa.



Y decimos confirmado, porque no se trata de que el técnico haya renovado su contrato, lo que pasa es que en el contrato que de por sí unía al técnico con la Federación inglesa hasta el 2012, había una cláusula que permitía que cualquiera de las dos partes disolviera el vínculo, dicha cláusula ha sido quitada hoy. Tras revelarse la noticia. David Richards, el presidente de la Federación Inglesa dijo: “Estamos muy contentos de tener el compromiso de Fabio por otros dos años. Es bueno que hayamos podido resolver este asunto antes de que el equipo vuele hacia Sudáfrica”.


Por su parte el entrenador italiano dijo: “Estoy muy feliz por ello y me gustaría dar las gracias a David Richards y a la FA por su continuo apoyo, y por las garantías dadas sobre mi futuro. Siempre he querido quedarme hasta el final de mi contrato”. Capello es para mi gusto uno de los mejores del mundo y es una de la principales razones por las que Inglaterra está entre mis cinco primeros favoritos para ganar el mundial. No obstante, si la campaña de los ingleses en Sudáfrica no cumple las altas expectativas creadas, como siempre sucede en el fútbol, no habrá contrato que garantice la continuidad del técnico.


Publicado en Entrenadores
3 de Junio, 2010 (0:10H)
fabio | capello | inglaterra


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook