INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ronaldo expone sus razones para dar como favorita a Argentina




Uno de los jugadores que más extrañaremos en Sudáfrica sin duda será Ronaldo, el goleador histórico de los mundiales que ha estado presente desde 1994. Sin embargo el Fenómeno es una de las voces más autorizadas para hablar sobre el mundial y en una entrevista para un portal deportivo ha dicho que su principal favorita para ganar el mundial, incluso sobre España, es Argentina. Ronaldo dijote los albicelestes: “Son candidatos al título por su técnica individual, rabia, fuerza y táctica, pero también por otras tres razones: ¡Messi, Messi y Messi!”.


Ronaldo ve a Argentina como favorita


El Fenómeno añadió: “Argentina es un equipo completamente diferente de lo que nos mostraron en las Eliminatorias. Del sufrimiento, del fútbol confundido, de las polémicas y de los resultados negativos que todos vimos, ahora tenemos un seleccionado fuerte, un técnico súper motivado. Todo eso, con un entrenador tan especial, de sangre caliente y motivador como Diego Maradona, hace de Argentina un equipo que sufre en la primera fase, pero después seguirá cada vez más fuerte”.


Hablando de Brasil Ronaldo dijo: “Porque conozco a Dunga, como compañero y amigo, sé que su trabajo es honesto y serio. Tendremos un grupo bastante difícil y la presión por las victorias hará lo suyo sobre el equipo. Pero, despacito verán que van por la Copa”, finalmente agregó: “Cambié mucho mi opinión de hace unos meses; donde veía a España, hoy veo a Argentina. Antes pensaba mucho en Inglaterra. Ahora veo a Holanda con fuertes chances. Antes miraba con atención a Alemania, y ahora creo mucho más en Ghana… Un Mundial no se juega sólo en la cancha. En el fútbol hay factores sicológicos importantes. Holanda viene sin presión y eso les ayuda mucho. Alemania será la misma de siempre: dura, difícil, nerviosa. Poco a poco, puede llegar a la final. Pero creo que Brasil, Argentina, Holanda, Ghana, España e Inglaterra, seguirán siendo los grandes candidatos, y en ese orden”.


Publicado en Jugadores
3 de Junio, 2010 (0:36H)
ronaldo | argentina | favorita


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook