INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Vettel y Webber aclaran sus diferencias tras el Gran Premio de Turquía





Luego del tan polémico incidente ocurrido en el Gran Premio de Estambul, en Turquía (el toque producido entre los monoplazas de Vettel y Webber, que trajo como consecuencia la pérdida de las 2 primeras posiciones para el equipo), ambos pilotos de Red Bull han sostenido una reunión junto a importantes ejecutivos de la escudería, como Christian Horner, Adrian Newey y Helmut Marko, jefe, diseñador y consultor; respectivamente.


La conversación entre los pilotos alemán y australiano tuvo lugar en la factoría del equipo de la localidad británica de Milton Keynes, y según se informó en un comunicado oficial de Red Bull, los resultados fueron positivos, pues se acabó con los percances producidos el domingo último; cuando Vettel, en su afán de pasar a Webber, originó un roce que a él mismo le impidió continuar, quitándole de paso a Mark la posibilidad de llegar primero (cosa que estaba prácticamente asegurada) y facilitando sobremanera el resultado final: doblete para McLaren.



En declaraciones facilitadas por el equipo de las bebidas energéticas, Sebastian Vettel afirma: "El equipo nos tiene en una gran posición y para ellos no fue bueno lo que sucedió, así que siente que perdiéramos el liderazgo de la carrera. Mark y yo somos pilotos y estábamos corriendo, somos profesionales y no cambiaremos como estamos trabajando juntos hacia delante". El joven corredor germano deja en claro que “son un gran equipo” y que poseen un “gran espíritu”. Concluye que estaba esperando ansioso el Gran Premio de Canadá.


Por su parte Mark Webber reconoce que lo acontecido fue “una lástima para el equipo”. El experimentado australiano sentencia: "Perdimos una gran oportunidad para ganar la carrera. Esto es deporte y estas cosas suceden, pero no debería haber pasado". "Lo siento por todo el mundo en Red Bull, en la factoría y todos los que están implicados. Seb y yo nos aseguraremos que no volverá a pasar y continuaremos trabajando abiertamente juntos, no hay problema. Hemos hablado bastante, se acabó y estamos centrados en la carrera de Canadá".


Esperemos que este haya sido realmente el fin de las rencillas recientemente suscitadas al interior de Red Bull, pues de continuar la tensa situación, sin duda el desempeño (por más rápidos que sean los monoplazas) en el Campeonato de Constructores hubiera decaído notablemente para la escudería austriaca.


Publicado en Escuderías
3 de Junio, 2010 (17:27H)
estambul | webber | vettel


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook