INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Rafa Benítez abandonó el Liverpool




Se veía venir y es que tras 5 años sin títulos, incluso la gloria y la gratitud por un título de Champions League, terminan por desgastarse. El Liverpool y Rafael Benítez hicieron hoy pública la salida del entrenador español de los Reds. Tras 6 años ocupando el banquillo de Anfield, Benítez abandona el club, y como él mismo reconoce, no de la forma que él hubiera querido, no obstante siempre quedará en el recuerdo de los hinchas por aquella épica remontada en Estambul que devolvió la supremacía en Europa a los Reds.


Rafa Benítez le dijo adios al Liverpool


La noticia fue dada ha conocer en un comunicado oficial del club que ala letra dice: “Benítez renuncia a su cargo como manager del equipo después de seis años y el Consejo de Administración del club desea dejar constancia de su agradecimiento por sus servicios y le deseamos todo lo mejor en su futura carrera…La Junta ya ha solicitado al Director Gerente Purslow que inicie una búsqueda formal para identificar y evaluar los posibles candidatos para el cargo de entrenador. No se ha fijado ningún plazo en el proceso de selección y el Liverpool FC no hará ninguna declaración hasta que se nombre el nuevo entrenador”.


El presidente del club dijo: “Rafa siempre será parte de la cultura del Liverpool después de traer a casa la Liga de Campeones en la épica final de Estambul, pero después de una temporada decepcionante ambas partes creen que un nuevo comienzo sería mejor para todos”. A su turno Benítez declaró: “Siempre guardaré en mi corazón los buenos momentos que he tenido aquí, el apoyo firme y leal de la afición en los momentos difíciles y el amor de Liverpool. No tengo palabras para agradecerles suficientemente todos estos años y estoy muy orgulloso de decir que yo fui su entrenador…Muchísimas gracias una vez más y recordad siempre: Nunca caminaréis solos”. Aun no hay candidatos firmes para ocupar el puesto de Benítez, pero hace días que se viene rumorando que el español es una de las opciones más viables para ocupar el puesto de Mourinho en el Inter.


Publicado en Entrenadores
3 de Junio, 2010 (17:56H)
rafa benitez | abandona deja | liverpool


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook