INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ibrahimovic en la mira del Manchester City y el Chelsea




A pesar de las diplomáticas declaraciones de la dirigencia del Barcelona, es un secreto a voces que con la llegada de Villa, Ibrahimovc ha quedado en venta. Y es que el sueco de campaña solo regular con en el Barcelona la temporada pasada, tendrá muy pocas chances de alternar en el equipo titular con la presencia del Guaje. Son muchos los clubes en Europa que desearían contar con Zlatan, pero en las últimas horas la Premier League y en ella el Manchester City y el Chelsea se apuntan como los destinos más probables para el sueco.


Ibrahimovic en los planes del Manchester City y el Chelsea


Según se sabe el Manchester City está más que interesado en Zlatan y el técnico Roberto Mancini, quien ya lo dirigió en el Inter, mantiene un frecuente y fluido contacto con el delantero. Además se rumora que el Barcelona estaría dispuesto a dejar ir a Ibrahimovic por una cantidad cercana a los 45 millones de euros, cifra que el City estaría dispuesto a pagar, además de mantener el sueldo del sueco en el Barcelona; una de las condiciones mínimas, que se dice estaría exigiendo Ibrahimovic para cambiar de club.


De otro lado el Chelsea también ha mostrado un creciente interés en Zlatan. Ancelotti lo conoce bien de la liga italiana y según fuentes cercanas al Chelsea, el técnico italiano considera que Ibrahimovic sería un excelente complemento para Drogba en la delantera. Además son muchos los que creen que por el biotipo y características del sueco, le será mucho más fácil adaptarse a la liga inglesa que a la española. El Chelsea no tendría planeado invertir tanto en el fichaje y el sueldo, pero el prestigio ganado por el club en los últimos años y a posibilidad de jugar la Champions podrían convencer a Ibrahimovic de jugar por los Blues.


Publicado en Jugadores
3 de Junio, 2010 (18:00H)
ibrahimovic | barcelona chelsea | manchester city


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook