INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Manchester United estaría interesado en Van der Vaart




Según ha informado la prensa inglesa el Manchester United está muy interesado en contratar a Rafael Van de Vaart, el medio campista holandés del Real Madrid, que terminó convirtiéndose en uno de los titulares del medio campo madridista, a causa entre otras cosas de las constantes lesiones de Kaká. Aunque el United ya ha anunciado que no hará grandes inversiones en el verano, se dice que Van de Vaart sería una de las opciones preferidas de Ferguson para reforzar su medio campo.


Rafael Van der Vaart, en los planes del Mancehster United


Y es que con el retiro de Paul Scholes a la vuelta de la esquina, el Manchester United necesitará un reemplazo en su medio campo y fuentes cercanas al Manchester United, aseguran que a Ferguson aun no terminan de convencerle los rendimientos que han tenido Carrick y Anderson en esa zona de la cancha. En ese contexto, el holandés de 27 años podría ser una excelente opción para el futuro del Manchester United.


Según los rumores que vienen de Inglaterra los Red Devils estarían dispuestos a pagar hasta 20 millones de euros por Van der Vaart, una cifra similar a la que el Real Madrid pagó hace ya casi 2 años por el holandés. No obstante, y a pesar de que el año pasado Van der Vaart era una de las primeras opciones del Real Madrid para venta de jugadores, habrá que ver si tras su buena temporada, está en los planes de Mourinho, de lo contrario, el Manchester United podría ser un excelente destino para el jugador holandés, que dicho sea de paso, ha sido elegido por las fans alemanas como el jugador más guapo del mundial por encima de Cristiano Ronaldo.


Publicado en Jugadores
5 de Junio, 2010 (7:00H)
van der vaart | manchester united | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook