INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Maldición de Sudáfrica




El debut de África como anfitrión de la Copa del Mundo es sin lugar a dudas uno de los más salados de la historia de los Mundiales, y una de los principales afectadas de esta racha de mala suerte ha resultado ser la Selección Inglesa que además de perder a dos de sus principales figuras, David Beckham, por un lesión en el talón de Aquiles, y Michael Owen, que se perderá su segundo mundial por lesión, tener a un sentido Rooney en la plantilla, en horas de la mañana se confirmó que Rio Ferdinand es otra baja más para el equipo europeo.


Ballack se pierde el mundial


Aunque los ingleses han sido los principales afectados, seleccionados como Italia y Alemania también se han visto perjudicados por las lesiones de Camoranesi y Ballack respectivamente, mientras que España reza por la recuperación de Torres, Fábregas e Iniesta.


Los americanos también han presentado algunas bajas como son Humberto “Chupete ” Suazo por Chile, además de Braña, Angeleri y Gabriel Milito por Argentina. Por otro lado, el continente anfitrión ha visto sus principales ausencias en el marfileño Didier Drogba y el ghanés Michael Essien.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook