INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal y Soderling en la Final del Roland Garros




Una vez más Rafael Nadal y Robin Soderling se verán las caras, en esta ocasión será en el terreno del Phillippe Chartrier para determinar cuál de los dos es el mejor de París.


Ballack se pierde el mundial


Después de dos horas y nueve minutos de juego el Rafa pudo doblegar al austríaco Melzer que durante todo el encuentro se mostró ansioso, por lo que su desesperación lo llevó a la derrota, sin contar con la excelente técnica de la que hizo gala el español, tras sets de 6 - 2, 6 - 3 y 7 – 6 (6), Nadal clasificó a la final del Roland Garros que le podría devolver su título de número uno del tenis mundial.


Por su parte Robin Soderling, un viejo rival y la pesadilla del Rafa en la arcilla parisina, se impuso al checo Tomas Berdych por setes de 6 - 3, 3 - 6, 5 - 7, 6 - 3 y 6 – 3, aunque el partido fue muy prolongado el sueco cumplió su meta y repetirá el plato en la final de este año.


Según las estadísticas de cinco encuentros los tres primeros se los llevó Nadal, mientras que los dos últimos se los adjudicó Soderling, esta final podría significar un empate o la consagración del español como el mejor tenista, las apuestas corren sólo queda esperar al partido.


Publicado en Roland Garros
4 de Junio, 2010 (22:35H)
Rafael Nadal | Robin Soderling | Final Roland Garros


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook