INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Higuain renueva con el Real Madrid hasta el 2016




Ya es oficial, Gonzalo Higuaín ha renovado contrato con el Real Madrid y será jugador de la Casa Blanca hasta junio del 2016, fecha en la que vence su nuevo contrato. La noticia ha sido dada a conocer hoy, por el por la web oficial el Real Madrid. De esta forma Higuain que hasta ayer tenía contrato hasta el 2013, quedará ligado al equipo español por 6 temporadas más.


Higuaín renueva con el Real Madrid hasta el 2016


Según parece la llegada de Mourinho al equipo de la capital española, ha acelerado la renovación del delantero argentino, que hasta hace un par de semanas se rumoreaba podría dejar el club blanco, a pesar de su constante evolución desde que llegó a la liga española en 2006. Y es que nadie podía entender como estaba si quiera en discusión la continuidad de un jugador que marcó 27 goles en la liga, siendo superado solo por Lionel Messi y llegando a estar en el final, un gol por encima de Cristiano Ronaldo.


Higuaín que en total lleva marcados 54 goles en las dos últimas temporadas con el Real Madrid, pasaría a ganar alrededor de 3.5 millones de euros al año, una considerable mejora para el argentino que según se sabía, estaba por debajo de los dos millones. Sin duda, esta noticia le dará mayor tranquilidad al delantero albiceleste, que actualmente está concentrado con su selección en Sudáfrica, en un mundial en que los argentinos tienen casi todo para conseguir su tercera Copa del Mundo.


Publicado en Jugadores
7 de Junio, 2010 (17:57H)
gonzalo higuain | renueva contrato | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook