INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Moratti confirma que Rafa Benítez será el reemplazo de Mourinho





El propio presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha confirmado la noticia: el elegido para ocupar el banquillo dejado por José Mourinho (hoy entrenador del Real Madrid) es el español Rafael Benítez. En una entrevista publicada en 'Corriere dello Sport', Moratti ha sido muy elocuente: "Si, el elegido es Benítez, lo hemos elegido porque ya ha ganado en Europa y el Inter quiere repetir la victoria de este año".


Si bien las negociaciones no están cerradas, al interior del club lombardo están muy interesados en contar con el ex estratega del Liverpool. Recordemos que Rafa Benítez ya está desvinculado de los Reds desde el pasado 3 de junio, luego de llegar a una decisión de mutuo acuerdo con la directiva del club inglés; al que dirigió por seis largos años.


El mandatario neroazurri destaca que el perfil de Benítez es justamente el que andan buscando en un DT: "Decididamente hemos pensado en Benítez desde el principio y es el personaje que consideramos más útil para garantizar la continuidad del nivel en el equipo". Tengamos presente que Benítez es el técnico que más veces ha ganado a Mourinho, un total de cinco.


Moratti anuncia que el fichaje del experimentado Rafa podría hacerse oficial el martes (hoy), agregando que "ya no hay ningún obstáculo" para que el madrileño sea el nuevo estratega en el banquillo del estadio Giuseppe Meazza. "Hay que ultimar las negociaciones para llegar a la definición completa, pero creo que todo será bastante rápido" dijo el presidente del equipo trasalpino luego de reunirse por más de una hora con el director deportivo del club, Marco Branca.


El dirigente máximo del Inter también fue claro al responder sobre las especulaciones de la prensa, que dejan entrever un supuesto contrato de cinco millones de euros por temporada por los servicios de Benítez Maudes. Tales afirmaciones según Moratti son "desorbitadas", pues las cifras "se ajustarán a la normalidad de anteriores contratos" firmados por el Internazionale Milano.


Publicado en Entrenadores
8 de Junio, 2010 (16:30H)
rafa benitez | massimo moratti | inter


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook