INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nani también se quedó fuera del mundial




Sudáfrica será recordado como el primer mundial jugado en tierras africanas, pero también y de eso ya no caben dudas, como el mundial con más ausencias de grandes jugadores. Y es que a las habituales ausencias de jugadores importantes cuyas selecciones no clasificaron, como es el caso de Ibrahimovic, se han sumado una abundante y poco común serie de jugadores que deberán ver el mundial desde sus casas a causa de alguna lesión.


Nani también es baja para el Mundial


A esta ya nutrida lista de estrellas, se ha sumado hoy Nani, el joven delantero portugués que esta mañana ha sido descartado por el cuerpo médico de su selección para la justa que comienza en apenas dos días. El delantero del Manchester United sufrió un traumatismo en la clavícula izquierda en un entrenamiento el último viernes y los exámenes médicos han terminado por confirmar hoy que no podrá recuperarse a tiempo.


La baja de Nani ha obligado el técnico portugués Carlos Queiroz a convocar de emergencia al volante del Benfica Rubén Amorin, quien fue una de las principales figuras de su equipo la temporada pasada, cuando el Benfica consiguió el titulo de la liga lusa. No obstante, será difícil que Amorin, quien dicho sea de paso nunca ha jugado en la selección, pueda reemplazar a Nani, que se perfilaba después de Cristiano Ronaldo como la principal carta en ataque de los portugueses.


Publicado en Jugadores
8 de Junio, 2010 (19:00H)
nani | pierde | mundial


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook