INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Di María podría llegar pronto al Real Madrid





El fichaje de Ángel Di María en el Real Madrid está cada vez más cercano, ya que el Benfica (actual club del extremo argentino) ha considerado negociable su solicitud inicial de 40 millones de euros, que hasta para la pudiente administración de Florentino Pérez era desorbitada.


Un factor muy importante en la buena disposición del Benfica –actual campeón portugués- es la actitud del propio jugador, quien incluso desde la concentración de la selección argentina en Sudáfrica llama por teléfono diariamente a los directivos del club lusitano, insistiendo en que convenzan al presidente Luis Filipe Vieira de aceptar su traspaso, ya que sería “la mejor solución para todos”. Ante tanta vehemencia del internacional gaucho, hasta el propio entrenador de las ‘Águilas’, Jorge Jesús, ya planifica su próxima temporada con la ausencia del “Jopo”.


Recordemos que el interés del Real Madrid existe desde hace un buen tiempo, y el principal freno para las negociaciones eran las elevadas exigencias económicas del Sport Lisboa e Benfica: 40 millones de euros por su cláusula de rescisión. Pero la situación ha cambiado, pues se especula que altos directivos del plantel luso ya sostuvieron conversaciones en la capital española, negociando el futuro del crack rosarino de 22 años.



Ambos clubes implicados ya mantienen excelentes relaciones, gracias al traspaso de Javi García y Saviola. García, ex canterano del Madrid, ha sido una de las figuras máximas en la última temporada en el Benfica, al igual que el “conejo” Javier Saviola. Ambos fueron cedidos por unos 12,5 millones el verano pasado, y han resultado decisivos para obtener la Liga Portuguesa y la Copa de Portugal. Estos exitosos antecedentes sin duda favorecen el panorama para Di María.


Además, otro aspecto que puede ser determinante para cerrar la transferencia es el pase de Marcos Alonso y Rodrigo, dos de los mejores canteranos madridistas. Marcos Alonso, joven defensa, interesa especialmente al club de Lisboa, mientras que Rodrigo (delantero) también se perfila como una atractiva incorporación al plantel. Otros jugadores que podrían abaratar la “operación Di María” son el centrocampista Pablo Saravia y el delantero Alipio; según informa 'Récord', publicación deportiva del país del sudeste europeo, cuna de CR9.


Publicado en Transferencias
9 de Junio, 2010 (16:50H)
di maria | fichaje | Real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook