INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Juve goleó y se enfrentará al Inter en los cuartos de final de la Copa Italia




La Juve se recuperó de su caída del último fin de semana y logró una importante victoria sobre el Nápoles por 3-0, este resultado le permite al equipo de Turín pasar a los cuartos de final de la Copa Italia, instancia en la que se medirá con el Inter, que se clasificó a cuartos de final, derrotando 1-0 al Livorno, en el que de seguro será el choque más interesante de la próxima fase del torneo.




Escenas del Juventus 3 Napoles 0


La Juve ganó con claridad el partido, y sería Diego quien se encargaría de abrir el marcador a los 25 minutos, con un buen remate de pierna izquierda desde el borde del área, que dejo parado al portero del Napoli. Aunque la Juve tuvo siempre el control del partido, el Napoli contó con algunas oportunidades de empatar el encuentro. Pero ya hacia el final, cuando los napolitanos parecían estar cerca de la igualdad, dos goles de Alessandro del Piero (el segundo de penal), le dieron el pase a la Juve.


De otro lado el Milán también consiguió su pase a los cuartos de final, aunque sufriendo más de la cuenta ante el desconocido Novara de la tercera división. El equipo rossonero envió al campo a una oncena conformada casi íntegramente por suplentes y estuvo a punto de pagar cara su soberbia. Inzaghi adelantó al Milán, pero González empató para el combativo Novara. Pero cuando el partido parecía cantado para el empate, Flamini puso el segundo a los 81, dejando las cosas en su lugar. En otro resultado el Catania también clasifico al vencer de visita 1-2 al Génova, hoy se enfrentan la Florentina y el Chievo, la Lazio y el Palermo y el Udinese con Lumezzane.


Publicado en Fútbol Italiano
14 de Enero, 2010 (22:00H)
juventus | napoles | copa de italia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook