INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Iniesta estará en el mundial, pero talvez no en el debut




Aunque los más grandes temores sobre la posible ausencia de Iniesta en el mundial, han sido despejados esta mañana, tras la serie de exámenes médicos que se le practicaron al medio campista del Barcelona, aun está en duda su presencia en el primer partido de la selección española contra Suiza. Pues la lesión que sufre Iniesta en el muslo derecho, podría demandar un periodo de descanso de más de 5 días.


Iniesta es duda para el debut de España


Como se sabe el jugador del Barça, pidió su cambio muy temprano en el partido amistoso entre España y Portugal, Iniesta sintió una molestia en el muslo derecho y sabiamente no quiso arriesgar. La resonancia magnética que se le practicó hoy en la mañana al jugador tranquilizó al cuerpo médico y al aficionado en general; pues descartó un desgarro y dejo el diagnóstico en un edema en el músculo semimembranoso del muslo derecho, una lesión cuyo periodo de recuperación es mucho menor.


No obstante, los 4 ó 5 días que como mínimo deberá estar Iniesta fuera de las canchas si han dejado en serias dudas su participación en el debut de España contra Suiza el próximo 16 de junio. Sin embargo, Vicente del Bosque se ha apresurado a declarar que Iniesta “está perfecto”. Pero ya sea que Iniesta esté o no en el debut de España, es un alivio que se haya confirmado, que jugará al menos algún partido, pues la verdad tantas ausencias han hecho que el mundial se despinte un poco.


Publicado en Jugadores
9 de Junio, 2010 (19:52H)
iniesta | duda debut | españa mundial


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook