INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Fisher pone a los Lakers un paso más cerca del Título




Un partido para el recuerdo, eso fue el tercer encuentro de los Lakers ante los Celtics, en la cancha de Boston los Lakers demostraron porque son los favoritos para llevarse el anillo de la NBA.


Ballack se pierde el mundial


Aunque con un desaparecido Allen, héroe de la segunda fecha de los playoffs, hubo momentos en que parecía que los Celtics se llevarían su segunda victoria, los angelinos no habían hecho un buen partido, casi podría decirse que estaban perdiendo el partido ellos solos, hasta que cual ave fénix resurgió la figura de una leyenda, Derek Fisher, la estrella de 35 años dejó a tras todos sus altibajos y brilló como nunca antes.


A pesar de los 17 puntos que se dejaron remontar los Lakers, Fisher dio toda la entrega posible y marcó once valiosos puntos que hicieron olvidar el desgaste a un agotado Gasol y conseguir finalmente la victoria que los lleva un paso más cerca de obtener el anillo. Después de este vibrante encuentro, el español declaró que no pretenden sólo volver a su cancha sino que quieren redondear su triunfo de una vez por todas.


Publicado en NBA
9 de Junio, 2010 (22:45H)
Derek Fisher | Lakers Celtics | Pau Gasol


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook