INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Adriano ya es de la Roma





El delantero brasileño Adriano Leite (otro de los ausentes en el Mundial) es el flamante refuerzo de la AS Roma, uno de los principales clubes de la Serie A. El ex Flamengo e Inter de Milán firmó un contrato que lo une al equipo italiano por las próximas tres temporadas, percibiendo tres millones de euros por cada una de ellas.


“El Emperador”, que fue presentado oficialmente ayer miércoles en el estadio Flaminio de Roma, afirmó sentirse muy complacido de estar de vuelta en el fútbol italiano: "Estoy muy contento de haber vuelto a Italia. Le doy las gracias a la presidenta (Rosella Sensi), a Daniele Pradè (director deportivo) y a mi representante. Estoy muy feliz por llevar esta camiseta, una camiseta con mucha responsabilidad. Estoy feliz por estar en Roma".



Recordemos que Adriano se marchó del Inter antes de terminar la temporada, debido a sus diferencias con el técnico José Mourinho. Todo debido a sus archiconocidas indisciplinas, como tardanzas e inasistencias a los entrenamientos, sin mencionar su apego a la vida nocturna.


Pero el atacante carioca asegura haber madurado. Como él mismo declara: "Me fui a Brasil y conquisté la felicidad que había perdido hace un poco de tiempo. Ahora soy más maduro. He vuelto para demostrarlo y éste me parece el momento adecuado. He cambiado mucho". Posteriormente agrega: "Tengo que trabajar mucho y hacer grandes entrenamientos y espero que vaya todo bien".



Para demostrar su compromiso con la camiseta de la Roma, Adriano ha aceptado sin problemas las cláusulas de su contrato, referidas a su obligación de mantener una buena conducta fuera de las canchas. "Me han buscado muchos equipos, no sólo en Italia. Pero he elegido la Roma. Desde que he llegado la gente me ha acogido bien y esto ayuda mucho cuando llegas a una ciudad que quizá no conoces bien. Ahora estoy aquí, sé que será difícil para mí, pero he vuelto a Italia para demostrar lo que valgo", comentó.



La máxima mandataria de la escuadra giallorossa, Rosella Sensi, afirma que el fichaje del ariete brasileño (algo subido de peso por la falta de entrenamiento) no es una apuesta, sino una certeza de fortalecer el equipo.


Esperemos que realmente “el Emperador” haya dejado atrás sus polémicos comportamientos extradeportivos, y se dedique a lo que mejor sabe hacer: jugar y marcar goles. No en vano fue considerado en su momento uno de los mejores delanteros del globo. Y en asociación con Totti, la cosa promete aún más.


Publicado en Transferencias
10 de Junio, 2010 (16:41H)
adriano | fichaje | as roma


Comentarios:

miguel9   6/11/2010 - 05:58
pues esperemos que se dejé de tomar tanto y salir a discotequear, porque tienes cualidades, no se puede negar...pero de ahñi a estar entre lo mejores del mundo...hay mucha diferencia




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook