INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Julio César es duda para el debut de Brasil




El arquero del Inter de Milán, Julio César, es la principal duda en el seleccionado brasileño con miras al debut de la verde amarelha, el próximo martes 15 de junio ante el seleccionado de Corea del Norte, y es que el portero debió abandonar hoy la práctica de la selección por una molestia en la región lumbar, misma que lo ha estado aquejando en los últimos días impidiéndole entrenar con normalidad.


Julio César es duda en Brasil para el debut


Julio César sufrió un golpe bastante fuerte en la espalda baja, en el partido amistoso que Brasil jugó contra Zimbaue la semana pasada. Dicho golpe motivo la salida del arquero del partido y ha estado molestando al guardameta desde entonces; hasta el punto que el cuerpo técnico de Brasil no se anima aun, a decir si Julio César estará o no presente en el debut de los penta campeones en el mundial.


No obstante, Elano al acabar la práctica dijo: “Él salió apenas para no forzar las cosas”. Por su parte Gomes el segundo arquero de Brasil declaró que está listo para jugar; pero que confía, en que será su compañero el que ataje el martes frente a Corea del Norte. Finalmente en un comunicado oficial la Confederación brasileña anunció que el médico de la selección, José Luiz Runco, considera que Julio César llegará sin problemas a la fecha del debut.


Publicado en Jugadores
10 de Junio, 2010 (19:39H)
julio cesar | duda debut | brasil mundial


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook