INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nelson Mandela recibió a Cristiano Ronaldo




La tarde de miércoles fue testigo de la reunión de dos de las figura más emblemáticas del Mundial de Sudáfrica., Cristiano Ronaldo y Nelson Mandela. Obviamente el jugador portugués es llamado a ser uno de los grandes protagonistas del torneo, pero Nelson Mandela también es uno de los emblemas de este mundial, ya que definitivamente no hay un mayor símbolo de ese país, que el ex presidente sudafricano, el gran reformador de aquella nación, uno de los grandes responsables del primer mundial en África y sin duda uno de los personajes más notables de la historia de la humanidad.


Mandela es vistado por Cristiano Ronaldo


Mandela recibió en su residencia de Johanesburgo a Cristiano Ronaldo, al entrenador portugués Carlos Queiroz y al ayudante técnico Carlos Godinho, según ha revelado en un comunicado oficial la Federación Portuguesa de Fútbol. Esta invitación causó que los mencionados miembros de la selección portuguesa no asistieran a un safari al que asistió el resto de la delegación lusa.


Durante la reunión Cristiano Ronaldo aprovecho para regalarle a Mandela una camiseta de la selección portuguesa con el número 91 en el dorsal, en alusión a la edad del líder sudafricano. Fue una invitación muy especial, ya que Mandela desde hace ya un tiempo, a causa de su avanzada edad, en general ha decidido no recibir a la gran cantidad de personajes de todo el mundo que desean verlo; incluso se ha anunciado que durante el mundial, serán muy pocas las personas con las que el Gran Luchador contra el racismo se entrevistara.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook