INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guti termino siendo la figura de la fecha en España




Tras un par de meses en la congeladora José María Gutierrez “Guti”, volvió al titularato en el Real Madrid, en el partido por la liga ante el Deportivo La Coruña en Riazor, y terminó convirtiéndose en la gran figura de la 1-3 de los merengues sobre el equipo gallego, gracias a u buena actuación en líneas generales y sobre todo gracias al genial pase de taco que le dio a Benzema, para que este convirtiera el segundo gol del Madrid. Esta jugada convirtió a la postre a Guti no solo en la figura del partido sino en la de la fecha.



Escenas del Deportivo 1 Real Madrid 3




Y es que tras el encuentro, gran parte de la prensa española (sobre todo la de Madrid) ha alabado la actuación de Guti ante el Deportivo, sobre todo el mencionado taconazo, que los medios madrileños no han dudado en calificar como la obra de un genio. Es más diarios como AS o como Marca han dedicado editoriales a la presentación de Guti por la fecha 20 de la liga y hasta hablan de que merecería ir al mundial. Ahora desde mi punto de vista aunque no se puede negar lo genial de la jugada, tampoco me parece que la noticia de cómo para pedir el regreso de Guti a la selección.



Ciertamente el canterano del Real Madrid hizo un muy buen partido y el taco que hizo para posibilitar el gol de Benzema fue impresionante, pero más por la creatividad y ausencia de egoísmo de Guti, que por la dificultad técnica de la jugada en si, después de todo, el taco tampoco fue una proeza técnica y lo cierto es que con el defensa y el arquero casi encima, viéndolo en retrospectiva, era lo más aconsejable, y ese es el gran mérito de Guti. Ahora a sus 33 años no vamos a descubrir las cualidades técnicas del jugador del Madrid, pero decir que por un partido y por una jugada, merece estar en la selección, me parece una completa exageración.


Publicado en Jugadores
2 de Febrero, 2010 (1:00H)
guti | real | madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook