INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Argentina debuta con victoria e Inglaterra con empate en el Mundial




La jornada del sábado tuvo como sus platos fuertes la victoria de Argentina 1-0 sobre Nigeria y el algo sorpresivo empate 1-1 entre Inglaterra y Estados Unidos. En el caso de los argentinos un tempranero gol de Heinze de cabeza, gracias a una pelota parada, facilitó el camino de una victoria argentina bastante clara en el trámite, aunque no así en el marcador. Y es que la albiceleste fue siempre muy superior a un equipo nigeriano que tiene poco que ver con aquellas selecciones nigerianas que nos deslumbraron en los mundiales del 94 y 98.




Escenas del Aregentina 1 Nigeria 0


Nigeria fue muy pobre tanto en ataque como en defensa y solo la excelente actuación de su arquero y la poca efectividad en la definición de la delantera argentina evitaron la primera goleada del mundial. El equipo de Maradona consiguió un debut auspicioso, aunque las facilidades que por momentos mostró en defensa, sobre todo por la banda de Jonás Gutierréz todavía dejan algunas dudas sobre la solidez de los argentinos en defensa; no obstante vistos los otros dos rivales del grupo, quedan muy pocas dudas de que Argentina avanzará a la siguiente fase como primera del grupo.




Escenas del Inglaterra 1 Estados Unidos 1


Y es que en el primer partido de la jornada sabatina, Corea venció con muy pocos problemas 2-0 a una selección griega que no jugó a nada y que se perfila ya como la primera eliminada del mundial. En el último y mejor partido del sábado y del mundial hasta ese momento, Inglaterra empató 1-1 con Estados Unidos. Gerrard abrió el marcador a los 4, el gol no desesperó al equipo norteamericano que en base a un juego muy ordenado emparejó las acciones, llegando al empate gracias a un remate de Dempsey, que se escurrió en el arco inglés con la complicidad del portero Green. En el segundo tiempo el partido mantuvo el ida y vuelta y aunque Estados Unidos estuvo un poco más cerca de la victoria, al final el empate terminó siendo el resultado más justo.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
14 de Junio, 2010 (2:10H)
mundial | argentina | inglaterra


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook