INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alemania y Ghana vencen en su debut en el grupo D




El grupo D del mundial rompió fuegos el domingo con las victorias de Alemania 4-0 sobre Australia y de Ghana 1-0 sobre Serbia. Fue para destacar sobre todo los hecho por Alemania ante el equipo australiano. Lejos de sentir la ausencia de Ballack, el equipo alemán se mostró como la selección más sólida de las que se han visto hasta ahora en Sudáfrica. Los germanos le sumaron a su tradicional juego de potencia y dinámica, una sorprendente inteligencia y habilidad con el balón, que no se le conocía a este seleccionado teutón.



Escenas del Alemania 4 Australia 0


Podolsky abrió rápidamente el marcador con un fuerte remate que no pudo contener el portero australiano; poco después Klose puso el segundo de cabeza. Ya en la segunda mitad Müller puso el 3-0 y el ingresante Cacau puso el cuarto que selló la primera goleada del mundial y una presentación que le saca a Alemania chapa de candidato al título. Claro; habrá que ver al equipo germano contra un rival más exigente, ya que la verdad Australia mostró un nivel muy por debajo de lo que se esperaba de la selección de Oceanía.



Escenas del Ghana 1 Serbia 0


Un par de horas antes en un partido bastante parejo Ghana aprovechó una tonta mano de Kuzmanovic, para ganar su partido ante Serbia gracias a un penal convertido por Gyan. El partido había sido bastante parejo, aunque Ghana estuvo siempre un poco más cerca del arco serbio. Paradójicamente solo cuando Serbia se quedó con 10 hombres por expulsión de Lukovic, fue que el equipo balcánico estuvo cerca de ponerse en ventaja y justo en ese momento llegó la inexplicable mano de Kuzmanovic en el área, que le dio el penal y la victoria a Ghana. Horas antes en el partido que completó el grupo C, Eslovenia venció 1-0 a Argelia en uno de los partidos más pobres que se han visto hasta ahora en Sudáfrica.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
14 de Junio, 2010 (3:00H)
alemania australia | ghana serbia | mundial


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook