INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



McLaren se lleva el doblete en Canadá





La escudería McLaren sigue demostrando que va por grandes cosas. El díscolo piloto británico Lewis Hamilton ha logrado una rotunda victoria en el Gran Premio de Canadá, seguido de su compañero y compatriota Jenson Button (vigente campeón mundial). El tercer puesto en el podio lo ha ocupado el asturiano de Ferrari, Fernando Alonso.


El grandioso doblete Mclaren lo ha conseguido en el circuito de Gilles Villeneuve, bajo un cielo despejado (caso raro en lo que va del Campeonato), y la estrategia ha sido un ingrediente fundamental en la carrera. Los tres líderes partieron con neumáticos blandos se detuvieron pronto en el pitt lane, mientras que los rezagados Red Bull (que siguen sin sus acostumbradas victorias) la pasaron mal, con un Vettel descolgado desde el comienzo y un Webber que se vio forzado a seguir con neumáticos duros por más tiempo del deseado.



Con esto, los del equipo de la bebida energizante se han quedado con el cuarto y quinto lugar, Vettel por delante del australiano. El rendimiento de Mercedes GP ha sido pobre, y el que sacó cara fue Nico Rosberg con una sexta posición, superando a Robert Kubica. Michael Schumacher tuvo una actuación par el olvido, con un mediocre undécimo puesto.


Una vez más, el pobre Pedro de la Rosa abandonó la carrera, esta vez por rotura del motor de su Sauber. El ruso Vitaly Petrov lo tocó en la salida, causando que el monoplaza del catalán diese un trompo. De otro lado, el desempeño de Jaime Alguersuari ha sido inferior al usual (decimotercero). Pero por lo menos completó la carrera, lo que no está mal para una escudería limitada como Toro Rosso.



Con los resultados del Gran Premio de Canadá, la clasificación general se pone así: Hamilton la encabeza, seguido tres puntos detrás por Button. Luego se sitúan Mark Webber, y el cuarto es Alonso sobre Vettel. El Gran Circo no se detiene, y en dos semanas aterrizará en Valencia (entre el 25 y 27 de junio). Será la novena prueba de la temporada, y una de las principales novedades será el kit de mejoras que ha anunciado Ferrari. Ya veremos si eso marca la diferencia para el equipo de Manarello.



Publicado en Grandes Premios
14 de Junio, 2010 (17:28H)
gran premio de canadá | lewis hamilton | mclaren


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook