INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Arrancó el Clausura 2010 en Argentina




Este fin de semana se dio inicio al Clausura 2010 del fútbol argentino, un torneo que para muchos encuentra al fútbol gaucho en crisis, por la mala situación económica en que en general se encuentran los equipos de ese país y sobre todo por el bajo nivel futbolístico que han mostrado los clubes más grandes, llamados a ser los grandes animadores de la liga argentina. Y en ese sentido River y Boca son los más comprometidos, por lo pobre de sus últimas participaciones.


Riquelem fue una de las figuras del inicio de la liga argentina




Así River, comenzó su participación oficial en el año cayendo 0-1 en el Monumental ante el actual campeón Banfield. En un partido aburrido, en el que peso más el oficio de los campeones del Apertura 2009 y al final un solo gol terminó siendo suficiente para bajar a River de la nube a la que lo había subido la temporada de verano. Con la nueva dirigencia y el nuevo técnico creo que River mejorara, pero también parece claro que ese proceso tomara más tiempo del esperado inicialmente.



Por su parte, Boca todavía inmerso en la crisis dejada por la renuncia de Basile y Bianchi, obtuvo un mejor resultado al empatar 2-2 contra Argentinos, con una gran actuación de Riquelme, que fue autor de un buen gol; sin embargo, Boca esta todavía lejos de convencer. La fecha había comenzado el viernes, con las victorias 1-0 de Godoy Cruz sobre Gimnasia y 3-0 de Estudiantes sobre Arsenal. Ya el sábado Tigre venció 0-2 de visita a Chacarita, Vélez empató 1-1 con Colón, Racing goleó 3-0 a Rosario Central y el Atlético Tucumán perdió en casa 0-1 contra San Lorenzo. La fecha se completó el domingo con la victoria 3-2 de Lanús sobre Huracán y el empate sin goles entre Newell’s e Independiente. Esperemos que este torneo muestre un mejor nivel que el anterior.


Publicado en Futbol Argentino
2 de Febrero, 2010 (1:49H)
futbol | argentino | resultados


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook