INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Previa del Grupo C




El primer encuentro de mañana será entre el seleccionado teutón y Serbia, aunque estos los alemanes vienen de una cómoda victoria no tendrán un partido fácil ya que los serbios se juegan su pase a octavos en este encuentro que es sumamente decisivo, sin embargo son realistas, pues Alemania no es un equipo fácil, peor aún siempre son los favoritos de su grupo. Después del encuentro ante Australia, los teutones no pretenden despreciar oportunidades es más desean repetir el score del debut, por lo que Serbia tiene una difícil tarea.


Ballack se pierde el mundial


Por el grupo B, el primer partido será entre un siempre afortunado Estados Unidos y una complicada Eslovenia, ambos vienen de haber hecho un papel muy destacable en las eliminatorias, sin embargo Eslovenia ha mostrado serias deficiencias, mientras que Estados Unidos, con la suerte de su lado, logró un favorable empate ante los favoritos ingleses, como sea este será un encuentro muy interesante.


Ballack se pierde el mundial


Para poner el broche de oro, nada mejor que deleitarse con los creadores de este deporte, Inglaterra. Aún con el sinsabor del empate ante los americanos, los ingleses desean reivindicarse y las potenciales víctimas serian los Argelinos, aunque no podemos confiarnos, ya que estos han mostrado mucha entrega en su debut, pues bien corren las apuestas y cada quien ya eligió a su favorito, veremos si las predicciones se cumplen.


Ballack se pierde el mundial




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook