INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Furia Roja por fin sacó la Garra




Después de la suma de desaciertos del encuentro que sostuvo España frente a Suiza, Vicente Del Bosque planteó un nuevo esquema para el encuentro ante Honduras, no tembló el pulso para reorganizar su ofensiva, tomando como primera medida la incorporación de Jesús Navas por la franja izquierda. La Roja recuperó la moral ante un estadio repleto de historia, el Ellis Park, donde Nelson Mandela cambió la historia del pueblo sudafricano y ahora los españoles iniciaban el despegue en el que todos esperamos sean los principales protagonistas.



La incertidumbre que dejo el cuadro español en su debut quedó en el olvido, a pesar de la ausencia de Iniesta, el artífice en el mediocampo rojo, los europeos mostraron su primacía, la victoria era indispensable, por ello, Del Bosque arriesgo y puso a Torres en vez de Silva, optó por asegurar la delantera con el Niño que debió acompañar a Villa, en el contraataque.


Desde el primer minuto la Furia Roja se lanzó al campo rival, manejo el juego como mejor le pareció, renuncio a los toques y prefirió el juego vertical, fue tal la decisión de los europeos que en apenas 10 minutos llegaron a generar cuatro ocasiones de gol y perdieron dos penales.


España Honduras


Aunque todos pensamos que la mala suerte se quedó en el partido ante Suiza, el arco parecía haberse cerrado también hoy, pues a penas en el minuto 6 Villa lanzó un potente remate que dio en el poste, además el árbitro no cobró una mano en el área de Honduras ni un empujón a Sergio Ramos, también dentro del área.


Sin embargo, los rojos siguieron intentando hasta que apareció una oportunidad muy bien aprovechada por Villa para abrir el marcador. El encuentro se tornaba cada vez más rojo, una vez con la ventaja, los españoles sólo necesitaban más y menos pausa, así Navas generó innumerables llegadas, pero ninguna de ellas encontraba un receptor apropiado.


España Honduras


Las ocasiones de gol sumaban cada vez más y más a favor de los españoles, hasta que a los seis minutos del segundo tiempo nuevamente Villa apareció para convertir el segundo para su equipo, tras un error en el ataque hondureño que se transformó en una perfecta jugada de contraataque, con un siempre atento Navas, que aprovechó su velocidad y envió un centro preciso a su compañero.


A pesar del triunfo, España desperdició una gran cantidad de valiosos goles, entre ellos un penal cometido Izaguirre al escurridizo Navas, todos cantaban el 3 a 0, pero Villa falló, mandó el balón fuera del terreno de juego y le quitó a España la posibilidad de encontrar la paridad de goles ante Chile, aun así España resurgió, por fin demostró porque lo consideraban uno de los equipos favoritos y puso en jaque a Chile que vera su pase a octavos sumamente complicado.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
22 de Junio, 2010 (0:41H)
España | Honduras | Mundial Sudáfrica


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook