INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los Gauchos humillaron a los Dioses del Olimpo




Pretoria fue testigo de un nuevo triunfo de Argentina con la cual los celestes cerraron una primera ronda impecable, pero sobretodo fue el escenario para que dos importantes figuras del fútbol gaucho demostraran que su exclusión del seleccionado en anteriores ocasiones fue más que injusta. La primera de ellas Martín Demichellis, que necesito ayuda psicológica luego de ser excluido del plantel que disputó el Mundial Alemania 2006, la rabia contenida al fin tuvo la oportunidad para salir, cuando el argentino le encajó el primer gol a una Grecia espectadora.



Aún con los cambios, los gauchos plantearon su estrategia similar a las anteriores, dominando el esférico y esperando la intervención de sus principales estrellas, sobretodo la del transitorio capitán Messi, a lo que Grecia respondió con una fuerte muralla y una excelente actuación del meta Tzorvas, que lo paró todo.


Los griegos se limitaron a ser espectadores de los ataques gauchos, aunque el empate significaba la eliminación, Grecia nunca se atrevió a atacar, apenas y corto las oportunidades de Argentina que de lejos le faltó más agresividad en la ofensiva la razón principal, que el gran Messi se encontró rodeado, incapaz de escapar del acoso y los golpes griegos que irritaron a Maradona.


España Honduras


Esta sequía de pases hicieron que el Kun y Milito estuvieran menos aprovisionados de balones para explotar, por lo que tuvieron que buscar otras opciones, una de ellas, al minuto 77, cuando Messi metió un centro desde el tiro de esquina y muchos jugadores lo rechazaron, pero un impredecible Milito lo devolvió al área chica y Demichelis se lanzó para abrir el marcador.


Con el partido resuelto, Messi buscó su gol, el mismo tejió su jugada en el minuto 85, pero lastimosamente este fue a dar hacia el palo derecho, es así que con el encuentro en el minuto final, Tzorvas cometió su único error y envió un remate directo a los pies de Palermo, que haciendo gala de su astucia en envió el balón al fondo de la red.



Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
23 de Junio, 2010 (1:00H)
Argentina | Grecia | Mundial Sudáfrica


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook