INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Tras un sufrido empate los Surcoreanos pasan a Octavos




Ni la goleada que les dieron los argentinos hizo que los surcoreanos bajaran la cabeza. Los asiáticos enfrentaron a las Águilas Verdes con todo el arsenal posible, al mando de su estrella más importante, Ji Sung Park. Ni la prima prometida por la Federación de Fútbol de Nigeria logró que la escuadra verde se hiciera de los tres puntos para conseguir su pase a octavos.



En ningún momento los surcoreanos se fiaban de los argentinos para conseguir su pase, motivo por el cual buscaron el arco rival en incontables ocasiones, es así que des el primer minuto se fueron directo al ataque y apenas en el segundo minuto del encuentro, el cuadro oriental forjó su primera jugada de peligro por la banda derecha, que terminó con un remate desviado.


Los nigerianos se rehusaban a vender su derrota tan fácilmente, por lo que unos minutos después Odiah logró colgar el balón sobre el área, y Uche ganó la partida y consiguió abrii el marcador a su favor, este impredecible tanto puso a los Corea en jaque, ya no sólo debía anotar para ganar, sino debía conseguir la paridad primero.


España Honduras


Nigeria resucitaba y recuperaba la esperanza de pasar a octavos, ahora sólo debía incrementar la diferencia de goles, el partido tenía un nuevo planteamiento, frente a los toques cortos del adversario, los coreanos, dejaron de lado la rapidez y optaron por los pases largos a sus puntas, que casi siempre eran controlados por la defensa nigeriana.


Era el minuto 37 de la primera mitad cuando nuevamente Uche sacó un disparo hacia el área de su rival, todos gritaban el segundo gol de Nigeria, pero el poste les impidió la dicha, a cambio de ello los asiáticos dieron un contraataque eficaz que sirvió para igualar el marcador.


España Honduras


Una vez más Corea respiraba tranquila, ya que con el empate de Grecia y Argentina, el segundo lugar ya era suyo. Después del descanso, apenas a 4 minutos de reanudado el juego Park Chu Young se reivindicó del autogol ante Argentina y mandó el balón al fondo del arco nigeriano, con este tanto Carea ya estaba en octavos.


Aún con el resultado en contra, Nigeria no se dio por vencida y a los 69 minutos la suerte les dio un penal, que a diferencia de Villa Ayyebgeni si supo transformar, con este empate y la victoria de Argentina, los surcoreanos esperan a Uruguay, prestos a derrotar a los charrúas y pasar a cuartos de final.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
23 de Junio, 2010 (0:58H)
Corea Sur | Nigeria | Mundial Sudáfrica


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook