INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los Alemanes pasarán primeros de su Grupo




Dispuestos a llevarse un triunfo, los alemanes salieron a la cancha con todo, desde el primer minuto de juego, Alemania era más, aunque le faltó mucho para igualarse al equipo del debut, los germanos fueron directo a la portería rival.



Por su parte los ghaneses no se rindieron y buscaron sendas ocasiones para conseguir el anhelado gol que les aseguraría el primer lugar de su grupo, con Gyan como único punta los africanos jugaron al contra golpe, muchas de sus oportunidades fueron desperdiciadas debido a la precisión en el momento del último remate.


Los germanos también mostraron una mala definición pero aún así persistieron, encontraron una gran cantidad de llegadas, sobretodo mediante Özil, sin lugar a dudas un jugador diferente, que se encontraba en todas las pelotas dirigidas al arco ghanés.


España Honduras


Al retorno del descanso y con la paridad encima, el equipo teutón salto al terreno de juego con más iniciativa, aunque Ghana no se quedó atrás, la historia peso mucho más, no se podría hablar mal de Alemania, porque como los grandes siempre tiene una salida para conseguir su objetivo.


Tras un contraataque, el mejor jugador de Alemania por fin pudo abrir el marcador y anotar un gol para su equipo en el minuto 14 del complemento, un espectacular remate que rompió la férrea defensa africana le dio a Alemania la primacía de su grupo, que bien merecido se lo tenía.


España Honduras


Este gol no representaba mucho riesgo para la clasificación de Ghana, que se quedaba en el segundo lugar con 4 puntos, sin embargo los africanos no se contentaron y siguieron insistiendo en su cometido.


A pesar de todos los esfuerzos de los ghaneses, el resultado se mantuvo, sin embargo con la derrota de Serbia por 2 goles a 1, el Seleccionado de Ghana tenía listo su pase a octavos como segundo del grupo, lo cual lo llevará a enfrentarse a un cada vez más sorprendente Estados Unidos.


Alemania por su parte se verá las caras con una alicaída Inglaterra, ambos equipos llegan con la baja de sus más grandes estrellas, pero ambos están dispuestos a brindar un gran espectáculo y obtener su pase a cuartos de final.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
23 de Junio, 2010 (23:16H)
Alemania | Ghana | Mundial Sudáfrica


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook