INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Madrid quiere a Higuaín hasta el 2016




Definitivamente si esta temporada hay un jugador importante en el Real Madrid, ese no se llama ni Kaká, ni Benzema, ni Xavi Alonso y ni siquiera Cristiano Ronaldo. El jugador más importante del momento en la Casa Blanca, tiene por nombre Gonzalo Higuaín. El delantero argentino que a principios de temporada parecía no tener lugar en el equipo, es hoy en día el goleador del mismo con 12 anotaciones y sin duda uno de los hombres con los que más se identifica la hinchada madridista.


Higuaín renovaría con el Real Madrid hasta el 2016


Y es que desde su llegada de River Plate hace 3 años, Higuaín no ha hecho otra cosa que mejorar. Ajeno a la condición de estrella que de por sí implica ser jugador del Real Madrid y que acompaña a la gran mayoría de sus compañeros de equipo, el argentino solo se ha dedicado ha jugar fútbol y temporada a temporada ha ido demostrando que es un jugador con clase y digno de llevar la camiseta del Real Madrid.


Sin embargo, su actual condición de goleador del Real Madrid no se condice con su sueldo, pues a pesar de ser uno de los jugadores de mejor rendimiento (sino el que más ha rendido), Higuaín es todavía uno de los elementos que menos cobra en la plantilla madridista, Se dice que el delantero gana alrededor de 1.5 millones de euros al año, cifra muy inferior a la que en promedio gana el resto de sus compañeros, sobre todo los que lo acompañan de mitad de cancha hacia delante.


Es por eso que en los últimos días el Real Madrid e Higuaín se han puesto ha negociar la renovación de contrato del jugador, que por lo demás ya ha llamado la atención de clubes como el Chelsea, el Inter o la Juve. Sin embargo, en las últimas horas se ha sabido que el Real Madrid está preparando un gran oferta para prolongar el contrato de Higuaín (que inicialmente se vence en 2013) hasta e 2016.


Por su parte el delantero, también ha declarado que se siente muy a gusto en el club y que tiene toda la intención de quedarse en é;l si es posible hasta terminar su carrera. Así en declaraciones a la prensa Higuaín dijo: “Estoy muy feliz y me gustaría seguir aquí muchos años, pero eso es un tema que lleva mi representante, que es mi padre, y aunque me mantiene al tanto, estoy centrado en los partidos… Sería una ilusión muy grande seguir aquí mucho tiempo”. Así que parece que Higuaín renovará con la Casa Blanca, algo que por lo demás es totalmente justo, y que de concretarse sería la mejor acción tomada por la directiva de Florentino Pérez hasta el momento.


Publicado en Jugadores
9 de Febrero, 2010 (22:07H)
gonzalo higuain | real madrid | renovacion


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook