INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Suiza y Honduras se autoeliminaron del Mundial




En la definición por el último Grupo de la Primera Ronda del Mundial, una irreconocible Suiza saltó al terreno de juego para enfrentar a una sobria Honduras, que si bien tenía a la preferencia en contra, se rehusaba a retirarse del torneo con cero puntos. Hoy, Honduras mostró un mejor semblante, luego de sus dos derrotas consecutivas, ante Chile y España. Reinaldo Rueda decidió tomar sus precauciones, después de que Ottmar Hitzfeld declarara que su equipo aprovecharía cualquier agujero para desequilibrar el marcador a su favor. El seleccionador americano mostró una férrea defensa.



Por primera vez en el campeonato, el equipo hondureño planteó un juego con más y mejores iniciativas, salieron dispuestos a buscar el gol, apoyados por una ordenada defensa que les brindo mayor seguridad y les permitió realizar peligrosas ofensivas de la mano de sus puntas, David Suazo y Jerry Palacios.


Los minutos iniciales del encuentro fueron de claro dominio centroamericano, los hondureños mostraron un mejor fútbol y encontraron mejores ocasiones para anotar el primer gol del encuentro. Ante este repentino surgimiento, los suizos tuvieron que relajarse y esperar, a pesar del ataque rival, nunca permitieron que Honduras se convirtiera en una amenaza y en cambio encontraron la fórmula para equilibrar las acciones.


España Honduras


Todo el esfuerzo europeo casi se vio recompensado cuando Derdiyok y N'Kufo enviaron algunos disparos a la portería rival, aunque todos ellos salieron desviados. Aunque muchos discreparon con los cambios planteados por el entrenador de Honduras, al final estos resultaron de mucha ayuda pues produjeron más que los titulares.


A pesar de la mejoría en el mediocampo, Honduras no supo aprovechar sus oportunidades ya que sus delanteros, Suazo y Palacios, no pudieron terminar de entenderse, agotando así todas las jugadas de Núñez que aportó gran movilidad por la banda izquierda.


España Honduras


Después de iniciada la segunda mitad, Suazo tuvo la oportunidad más clara, pero una vez más, le faltó convicción en el remate, y éste salió desviado. A esta jugada, se dio un contragolpe suizo por parte de Hakan Yakin, que ejecutó un tiro libre muy bien controlado por el meta Valladares.


Recién en los últimos minutos del encuentro, los equipos mejoraron sus ataques y surgió la incertidumbre de quien anotaría el gol, sin embargo la suma de oportunidades en ambos arcos nunca se concretó por lo que ambas escuadras se contentaron con el empate a 0, y peor aun con su eliminación del Mundial.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
26 de Junio, 2010 (1:00H)
Suiza | Honduras | Mundial Sudáfrica


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook