INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Arsenal radicaliza su postura respecto a Fabregas




Cansado de los rumores que un día si o otro también sitúan a Cesc Fabregas en el Barcelona la próxima temporada; el Arsenal habría enviado una carta oficial al Barça pidiéndole que deje en paz a su jugador. Al menos esto es lo que asegura en una nota el diario inglés “The mirror”. Según parece Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal habría sido el autor de la misiva y en ella le solicitaría al Barcelona que deje de filtrar en la prensa, rumores sobre el fichaje de Fabregas.


El Arsenal le habría pedido al Barcelona que deje a Fabregas


En la misma carta Gazidis habría dejado en claro, que el Arsenal, con el que Fabregas tiene contrato hasta el 2014, no tendría la más mínima intención de vender a su máxima estrella de la actualidad. Además se ha sabido en los últimos días que el club inglés ya ha iniciado un proceso de negociaciones para mejorar el contrato de Fabregas y convencerlo de quedarse en el club. Se habla de que los Gunners estarían dispuestos a pagarle 6 millones de euros al año a Fabregas, por las siguientes 5 temporadas.


Sin embargo, la verdad es que si el jugador quiere dejar el club, a la larga será poco lo que pueda hacer el Arsenal por retenerlo. Y ese parece ser el caso de Fabregas, que tiene el legítimo deseo de ganar cosas importantes en su carrera y sabe que con este Arsenal será muy difícil que lo logre. Así que lo más probable; a pesar de lo que quiera el Arsenal, es que Fabregas acabe en otro club, que debería ser el Barcelona, pues aunque también se hable del Real Madrid y hasta del Chelsea como destino de Cesc, creo que al final el pasado azul grana de Fabregas terminará inclinando a favor del equipo de Guardiola.


Publicado en Jugadores
9 de Febrero, 2010 (22:12H)
fabregas | arsenal | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook