INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Manchester City ficha a David Silva, el Leverkusen a Ballack, y el Madrid quiere a Gerrard y Cole





Se ha hecho oficial el traspaso de uno de los futbolistas más disputados en las últimas semanas, que de la Liga española pasará a la competitiva Premier League. Hablamos de David Silva, cuyo pase al Manchester City ha sido confirmado por el Valencia CF. La llegada de Silva al City acaba con las numerosas especulaciones de la prensa, que desde hace algún tiempo especulaban sobre su llegada a diversos clubes europeos.


El Valencia no ha dado a conocer el monto exacto por el fichaje del “Chino”, y se cree que se trata de una suma entre los 30 y 35 millones de euros, aunque al parecer la oferta inicial de 32 millones que los “Citizens” hicieron, ha sido aceptada. Recordemos que también el Chelsea pretendía hacerse con os servicios del jugador de Arguineguin, pero el interés del M. City ha sido mayor, y la propuesta que estos pusieron en la mesa, al parecer también.


Silva, actualmente concentrado con la selección española en Sudáfrica (donde la ‘Furia’ disputa el mundial), ha querido hacer llegar a la afición “ché” su agradecimiento y carió por los años compartidos, al mismo tiempo que evidencia su entusiasmo al llegar a un nuevo equipo: “Es una situación muy especial, porque dejo atrás al club de mi vida, donde he crecido como persona y como jugador, pero también me uno a un gran proyecto de la Premier League como es el Manchester City. No tengo más que palabras de agradecimiento para el Valencia CF, mis compañeros, entrenadores y la afición que tanto me ha dado y de la que espero poderme despedir próximamente. Amunt València!”


El habilidoso centrocampista afirma que aceptó fichar por el City, ya que se trata de un club con un gran futuro y jugadores fantásticos", donde está deseoso de “hacer historia”. "Ha llegado el momento para buscar un nuevo reto y estoy entusiasmado por jugar en Inglaterra. Creo que la Premier League es una de las mejores competiciones del mundo y quiero contribuir al éxito del City y ganar títulos", añadió.


El futuro entrenador de Silva, el italiano Roberto Mancini, declara estar muy satisfecho por la llegada del español, y confía en que éste tendrá un gran impacto en el equipo, al tiempo que le deseó suerte a él y a su selección en el Mundial. Según el estratega “Fichando a David, estamos demostrando al mundo que estamos trayendo a los mejores jugadores aquí y que esperamos competir para ganar la Premier”. Ahora solo restan los exámenes médicos, a los que el “Chino” será sometido a su regreso de Sudáfrica.


Según diversas informaciones, lo próximo que hará el Valencia CF será tentar la contratación del argentino 'Tino' Costa, actual centrocampista del Montpellier de Francia. Aún falta cerrar el acuerdo, cotizado entre los seis y los siete millones de euros.



De otro lado, en los medios ingleses se ha publicado que el Real Madrid tiene dos objetivos después de Di María: los ex dirigidos por Mourinho –en el Chelsea- Steven Gerrard y Ahley Cole. Se dice que ambos futbolistas ingleses están en la lista de prioridades del equipo merengue, que podría desembolsar 50 millones de euros por ambos.


Y yéndonos más lejos, exactamente Alemania, en la Bundesliga un viejo conocido está de vuelta. Se trata de Michael Ballack (33 años) que ha llegado a un acuerdo formal con el club que lo lanzó al estrellato: el Bayer Leverkusen. El ex capitán de la selección germana, asusente el Mundial por lesión, jugará en este conjunto por las siguientes dos temporadas por una suma de 12 millones de euros. Ballack optó por aceptar esta oferta, frente a la del Wolfsburgo, a pesar que esta última propuesta era más atractiva económicamente, ya que la jerarquía futbolística del Bayer Leverkusen es superior.


Publicado en Transferencias
30 de Junio, 2010 (22:47H)
david silva | gerrard ashley cole | ballack


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook