INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Berdych dejó a su Federer sin su Sétimo Título en Wimbledon




En un juego para el olvido, Tomas Berdych abatió a un irreconocible Federer, que no sólo fue eliminado de cuartos de final en el torneo de Wimbledon, sino que también perdió la opción de batir el récord de siete campeonatos, de este torneo, que ostenta Pete Sampras además de ceder su número dos en el ranking mundial a su anterior antagonista, Novak Djokovik.


España Honduras


Tras dos horas y treinta y cinco minutos de encuentro, el checo Berdych impuso su juego, al de un poco acertado Federer que a pesar de igualar los sets a uno, no pudo hacer mucho en su tercer tiempo, donde a penas y logro sumar un punto.


Ya en el cuarto set, Berdych se perfilaba como el triunfador, pero como el ex número uno es impredecible le presentó muchas trabas al jugador, que debió aprovechar cada error del suizo para conseguir el anhelado pase a semifinales.


Después de este afortunado triunfo, Berdych deberá enfrentarse a Djokovik para conseguir un cupo en la final de Wimbledon, donde hasta el día de hoy Federer era el monarca indiscutible, con seis títulos seguidos.


Publicado en Wimbledon
30 de Junio, 2010 (23:50H)
Federer | Berdych | Wimbledon


Comentarios:

g¡g¡   7/1/2010 - 16:46
Ultimamente muchos jugadores estan demostrando que pueden vencer a los grandes del tenis, Federer no es la excepcion y ya ha caido varias veces ante jugadores como éste, Tsonga, Soderling... y aunque le afecte este año, tiene el siguiente para ganar muchos puntos.




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook