INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los próximos objetivos del Barça serían Mascherano y Ozil





Hoy Sandro Rossell juramentó como nuevo presidente del Barcelona, sucediendo en el cargo a Joan Laporta. Y también hoy, importantes medios periodísticos han dado a conocer sustanciosas novedades en cuanto al interés del club catalán por algunos cracks de la escena futbolística, ambos participantes del Mundial Sudáfrica 2010. Para encontrar más coincidencias, los dos presuntos futuros objetivos del Barça son de dos selecciones que disputarán un vibrante partido de cuartos de final el sábado, una final adelantada a decir verdad: Argentina y Alemania.


De un lado, el diario inglés “The Sun” afirma que el club culé está decidido a fichar al centrocampista Javier Mascherano. El internacional albiceleste sería el gran refuerzo que se busca para fortalecer el mediocampo, y supuestamente desde la temporada pasada se intenta su contratación. Para hacerse con los servicios del “Jefecito”, la dirigencia azulgrana ofrecería al Liverpool la nada desdeñable suma de 30,4 millones de euros. Pero para meterse de lleno a las negociaciones, antes deberán concretar el pase de Yaya Touré al Manchester City.



Otra reconocida publicación, el “Daily Star”, asegura que el que es considerado la revelación del Mundial, el alemán (con ascendencia turca) Mesut Ozil, también se encuentra en la agenda del Barcelona. De acuerdo al diario, el equipo blaugrana debería competir con el Arsenal de Inglaterra para fichar a la estrella del Werder Bremen. Hasta ya se habla de la presunta suma que se ofrecería por Ozil, llamado por algunos ‘el Messi alemán’: 21,9 millones de euros, para comenzar.


En cuanto al culebrón del verano en tienda azulgrana -el pase de Cesc Fábregas- es el “Daily Mirror” que se pronuncia al respecto, informando que el ex canterano culé no ha descartado continuar una temporada más en su actual club, el Arsenal.


Publicado en Transferencias
1 de Julio, 2010 (17:00H)
javier mascherano | mesut ozil | fichajes barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook