INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El pase de Uruguay a Semifinales fue de Locura




En el partido más intenso de lo que va del Mundial, una aguerrida Uruguay sacó pecho por la alicaída Sudamérica que tras sufrir la eliminación de Brasil, pero que pudo llorar de alegría con la celeste de los charrúas que les regalaron un agónico triunfo que los pone en una semifinal después de muchos años de ausencia.



El inicio de partido mostró una clara paridad en ambos equipos, tanto los de Ghana como los uruguayos salieron dispuestos a llevarse el triunfo en el bolsillo, sin embargo los minutos transcurrían y las diferentes ocasiones de gol generadas por ambas escuadras veían esfumarse sus oportunidades una a una.


Con más garra que futbol los rivales disputaron cada pelota, ninguno daba tregua, ni africanos ni sudamericanos pensaban comprar el boleto a casa tan pronto, ambos cuadros sacaron a relucir todas las armas con las que sus técnicos contaban, es así que ya casi finalizando los primeros 45 minutos, surgió Muntari para desequilibrar el marcador y colocar a su equipo con un pie en las semifinales.


España Honduras


Después del descanso y con un gol en contra, los charrúas retornaron al terreno de juego con un nuevo aire, esta vez no desperdiciarían sus oportunidades, pues a penas a los 10 minutos de reanudado el encuentro, la máxima figura de los celestes, Diego Forlán, apareció para marcar el empate y poner las cosas otra vez iguales.


Los minutos transcurrían y una vez más ambas escuadras no encontraban la fórmula ideal para concretar una victoria, aunque hubieron muchas llegadas en ambas porterías ninguna se convirtió en gol, por lo que el partido se extendió hasta el tiempo suplementario.


España Honduras


Con el cansancio encima, tanto ghaneses como uruguayos salieron a quemar sus últimas fuerzas esperando lograr el triunfo que los colocara un paso más cerca de la final y les ahorrara el suplicio de una muerte súbita por penales. La media hora de juego siguió como los 90 minutos anteriores, sin embargo en lo que significaba la última jugada del partido, Suarez, el goleador de Uruguay tuvo que meter las manos para evitar la caída de su escuadra.


La inesperada reacción del jugador charrúa no sólo le valió una tarjeta roja, sino también un penal a favor de Ghana, sin embargo, cuando ya todos cantaban la victoria africana, una inexplicable ejecución fallida de Gyan le dio un soplo de vida a Uruguay que ahora depositaba toda su confianza en el golero Muslera.


España Honduras


La ejecución de los penales fue sumamente emocionante, Forlán abrió el marcador para los charrúas, lo siguieron Victorino y Scotti. Por el lado de Ghana, Gyan se reivindicó y luego Appiah, pero los errores de Mensah, Adiyiah y del uruguayo Pereira, dejaron todo en mano de Abreu, que dueño de una locura irremediable anotó el pase de su selección a la semifinal, una vez más la calidad de Abreu marcó la diferencia en un encuentro.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
3 de Julio, 2010 (0:21H)
Uruguay | Ghana | Mundial Sudáfrica


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook