INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Argentina buscará su revancha en Ciudad del Cabo




Los encuentros que presenciamos el día de hoy, fueron dignos de un Mundial, a pesar de la desazón que dejo la temprana partida de Brasil, somos concientes que Holanda supo manejar un encuentro en donde el rival era el favorito, pero a punta de buen fútbol los europeos demostraron porque hasta ahora no habían perdido ningún encuentro.


Por su parte Uruguay y Ghana nos dieron un espectáculo no apto para cardíacos, la definición por penales fue de lejos electrizante, ningún aficionado del deporte rey pudo pestañear, pues este fue un encuentro parejo, donde ambos equipos lo dejaron todo en la cancha.


España Honduras


Estos partidos fueron la antesala de dos encuentros que se espera sean de antología, el primero de ellos tendrá como protagonistas a una favorita Argentina que no está dispuesta a repetir el plato de Alemania 2006, donde los dueños de casa los eliminaron del torneo, por su parte los alemanes saldrán a ganar, no hay consigna para la derrota y mucho menos ante los gauchos.


La previa de este juego se vio matizada por declaraciones de Schweinsteiger que daba aliento a su selección y el siempre polémico Maradona que minimizó la capacidad del centrocampista del Bayern, por otro lado vimos pronósticos curiosos, donde hubo desde videntes marinos hasta voladores, un pulpo dio como ganador a los teutones, mientras que un loro, un perro y una foca se inclinaron por los argentinos.


España Honduras


El plato de fondo será el Paraguay – España, los primeros vienen de un agónico triunfo ante los japoneses, mientras que la Roja consiguió una victoria fácil ante los lusitanos, aunque los paraguayos pretenden avanzar más en el torneo, son concientes de sus limitaciones, pues la ausencia de Salvador Cabañas a añado mucho el rendimiento del equipo.


Por su parte los españoles no se conforman con una semifinal, el mismísimo Vicente Del Bosque ha declarado que ellos van por el título, este será sin lugar a dudas un duro partido para ambas escuadras.


Sea cual fuere el resulto todos esperamos vibrantes partidos donde se muestren buenas jugadas y desde luego ganen los mejores.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
3 de Julio, 2010 (1:24H)
Argentina | Alemania | Mundial Sudáfrica


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook