INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal es más número 1 que nunca




Solo dos horas y trece minutos le hicieron falta a Rafael Nadal para hacerse con el título de Wimbledon, y asegurarse el número 1 del ATP (al menos hasta el final de la temporada). Nadal venció en la final del famoso torneo inglés al checo Thomás Berdych en 3 sets corridos que terminaron con parciales de 6-3, 7-5, y 6-4. El partido fue dominado de principio a fin por el español, que ganó de esta manera su segundo Gran Slam sobre hierba.




Escenas del úlitmo game del partido


Con este nuevo título (su octavo de Gran Slam) el tenista ibérico ha sumado 10745 puntos en el ranking ATP que lo ubican 3840 puntos por encima del número 2 del ranking Novak Djokovic y a 3850 del suizo Roger Federer que cae al tercer lugar por primera vez desde 2003. Además Nadal se pone a 2 títulos de Gran Slam de igualar el record de Bjorn Borg quien ganó 10 gran slams a la edad de 24 años.


Tras la ceremonia de premiación y las primeras celebraciones por el título conseguido, Nadal declaró en conferencia de prensa: “Es loca la vida…Mi carrera es mejor de lo que en mis mejores sueños habría imaginado. Jamás habría pensado en ocho Grand Slams, un oro olímpico, tres Copas Davis, 18 Masters 1000. Lo importante es fabricarte oportunidades para ganarlos…Los últimos seis meses de 2009 no estaba para ganar partidos, pero lo importante era que no perdía primeras rondas. Entonces, cuando fui a Mallorca a comenzar la temporada 2010, me di cuenta de ello y pude cambiarlo”.


Publicado en Wimbledon
5 de Julio, 2010 (16:00H)
nadal | ganador | wimbledon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook