INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maradona: 'Mi ciclo en la selección terminó'





Luego de ser avasallado por Alemania (4-0), que lo eliminó de cuartos de final del torneo mundialista, la selección nacional argentina retornó a su país. Sorprendentemente el recibimiento de la afición fue bastante cálido con los jugadores y especialmente con el técnico del equipo; Diego Armando Maradona.


En el aeropuerto de Ezeiza –Buenos Aires-, miles de fanáticos argentinos mostraron su apoyo al vilipendiado DT gaucho, con alentadoras arengas como ¡Aguante Diego! y ¡Aguante Argentina!, mostrando que a pesar de la brusca salida del Mundial de Sudáfrica 2010, el cariño del pueblo sigue intacto. Por ahora, Maradona no ha presentado oficialmente su renuncia, y los directivos de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) no se han pronunciado con claridad al respecto.


Pero según ha publicado hoy el diario bonaerense Crónica, el “Pelusa” habría afirmado a sus vecinos y amigos que “su ciclo se terminó” con la selección albiceleste. "Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía” habría declarado, para luego agregar "Ahora quiero disfrutar con mi familia".


Personas allegadas al “Diego” afirman que se le ve desmoronado. Julio Grondona, presidente de la AFA, asegura que no lo botará, pero en caso de que renuncie, no será retenido. Mientras tanto, se barajan en la prensa algunos nombres que podrían reemplazarlo, como Martino, Russo, Bianchi y Simeone.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
6 de Julio, 2010 (17:00H)
maradona | argentina | mundial sudafrica 2010


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook