INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Forlán: 'Es increíble estar entre los cuatro mejores del mundo'





Diego Martín Forlán Corazo, conocido simplemente como Diego Forlán, el máximo referente de la selección uruguaya, e indiscutiblemente uno de los mejores del mundial (sino el mejor, considerando el valiosísimo y permanente aporte a su equipo), parece estar repuesto de la derrota sufrida a manos de Holanda, que el día martes 6 de julio eliminara (3-2) a Uruguay del sueño de disputar la final de Mundial Sudáfrica 2010, en un partido lleno de emoción librado en el Green Point Stadium de Durban.


El popular “Cachavacha” ha afirmado que se siente satisfecho de situarse con su selección entre los cuatro mejores del mundo. Asimismo, reconoció que pudieron ganar: "Se nos complicó con el segundo y tercer gol en sólo cuatro minutos. Ha sido un golpe duro. ¿El tercer puesto? Sí, claro que nos ilusiona. Sería importante para todos nosotros". Luego agrega: "Pero estoy contento por cómo ha salido todo. Es increíble estar entre los cuatro mejores del mundo, teniendo en cuenta la calidad de los equipos que hay aquí. Es espectacular" El delantero del Atlético de Madrid manifiesta que se siente “bastante cansado” y quiere "desconectar y recargar las pilas, porque si no el año que viene no arranca nadie".



Forlán, que marcó su cuarto gol en el mundial ante Holanda, todavía puede convertirse en el “Pichichi” o goleador del torneo, pues el sábado próximo buscará el tercer puesto ante el perdedor del encuentro España-Alemania. Sería una justa recompensa para este guerrero charrúa, que ha demostrado ser fundamental para el conjunto celeste, ya sea recuperando balones, dando pases, ejecutando tiros libres o buscando el gol de cualquier ángulo. Una verdadera máquina. Ningún otro ‘crack’ participante en el certamen mundialista ha sido tan determinante para el éxito de su selección. Y siempre conservando la humildad, pues dice que nunca pensó en ser el principal anotador del mundial, ya que sólo esperaba que "los goles sirvan para estar lo más arriba posible".


De otro lado, el atacante montevideano (de 31 años) espera que España sea la que se clasifique a la final: "Tiene un rival muy duro, pero está jugando bien. Confío en ellos".


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
7 de Julio, 2010 (16:00H)
diego forlan | uruguay | mundial sudafrica 2010


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook