INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Pulpo Paul escogerá mañana al ganador del Mundial




Una de las figuras más anecdóticas que nos ha dejado esta Copa del Mundo ha sido el ya archi famoso Pulpo Paul. Y es que este molusco con sus aparentes dotes adivinatorias ha dejado huella y se cuentan ya por decenas los sitios en internet dedicados a comentar los vaticinios del animalito y por miles los seguidores que el Pulpo adivino tiene en redes sociales como facebook, en donde hay mucha gente que no se resiste a dar su opinión ya sea a favor o en contra de este simpático habitante del mar.




Imágenes del Pulpo Paul


Paul que usa como método adivinatorio escoger entre dos urnas con mejillones adornadas con las banderas de los países que se enfrentan en el mundial. Pondrá nuevamente a prueba sus dotes el viernes, cuando deba elegir al ganador del tercer lugar a disputarse entre Alemania y Uruguay y al próximo campeón del mundo, que saldrá entre España y Holanda. Será la primera vez que Paul vaticine dos resultados en el mismo día y por eso son muchas las voces en Alemania que piensan que este reto, puede ser contraproducente para las aparentes capacidades paranormales de Paul.


Hasta ahora el pulpo de origen inglés ha vaticinado con éxito los resultados de los partidos de Alemania, incluyendo el de ayer ante España, que le ha generado ciertos anticuerpos al molusco, entre el pueblo teutón, y no son pocas la voces en ese país que exigen que el animalito sea cocinado. Y bueno también están los escépticos que aseguran que el pulpo siempre escoge la urna que tiene más cerca, o que fue entrenado para elegir siempre la bandera alemana y que como es natural, de cuando en cuando, el pulpo no sigue la regla. Sea cual sea la verdad, lo cierto es que todo el mundo esperará mañana el vaticinio del que es ya una de las figuras del mundial, y uno de los elementos más divertidos de este, sobre todo para quienes no tuvimos la suerte de tener a nuestras selecciones favoritas en las últimas instancias.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
8 de Julio, 2010 (17:42H)
pulpo paul | pronosticos | mundial sudafrica


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook