INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Andrés Iniesta: "Hice felices a millones de personas y eso no tiene precio"





Andrés Iniesta Luján, artífice del tanto que le dio a España el título de Campeón Mundial, ha afirmado a su llegada a Barcelona que, en aquel vital partido ante Holanda, le pegó al balón sabiendo que “tenía que entrar”. El cerebral centrocampista comenta: "Todo fue muy rápido. Al principio me vi muy solo y pensé que estaba en fuera de juego. Cesc me vio fenomenal, me dio el pase muy rápido y cuando recibí el balón sabía que tenía que entrar porque ir a los penaltis hubiese sido terrible".


Sobre la sensación que le deja el invaluable triunfo en Sudáfrica, el de Fuentealbilla declara:"La verdad es que están siendo unos días muy emotivos, de mucha felicidad y todo esto es espectacular. La que hemos liado todos después de empezar perdiendo el torneo y de habernos rehecho. Todos sabíamos que teníamos una oportunidad única con jugadores excepcionales. He tenido suerte de estar en este momento de la historia. Me siento muy feliz por haber hecho feliz a tantas personas". "Es muy difícil explicar lo que siento pero lo importante es que he hecho felices a millones de personas y eso no tiene precio", sentencia.


Iniesta reconoció que siempre tuvo en mente dedicarle su gol a Dani Jarque, ex futbolista del Espanyol fallecido el año pasado. "La idea me surgió antes de la final. Fernando Llorente también me lo comentó. Era un gran momento para hacer un homenaje a una gran persona y a un gran amigo", manifestó.



El “Pálido” admitió que existen muchas similitudes entre el juego del Barça y la selección española, aunque reconoce que es inevitable, pues hay muchos jugadores azulgranas en la columna vertebral del conjunto nacional. Aunque muestra su contento por eso: "Todos debemos sentirnos orgullosos de formar parte de la cantera del Barça y el Barça de tener a tantos jugadores en la campeona del mundo”, agrega que no son las únicas figuras de España, y que se tienen otras alternativas y recursos en el juego ibérico.


Al ser preguntado sobre una posible nominación al Balón de Oro (no el del Mundial, sino el que premia al mejor futbolista del año en el mundo) el manchego prefiere no concederle mayor importancia al tema, diciendo que ese tipo de palmarés no le quitan el sueño. “No pierdo ni un segundo en pensar en esto, los premios individuales no son lo más importante". Pero indudablemente el centrocampista “culé” estará entre los favoritos para alzar el preciado galardón que en diciembre entregarán la revista 'France Football' y la FIFA.


Andrés Iniesta, que hoy empieza unas vacaciones que durarán hasta el 9 de agosto, cuando se reincorpore a las actividades de su club; ya está pensando en el futuro. Con la sencillez que lo caracteriza, apunta: "La próxima temporada empieza desde cero y con más retos por delante. Queremos seguir en esta misma línea de títulos. Este título no afectará en el rendimiento de ningún jugador", asegura el flamante campeón mundial.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook