INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ashley Cole se acerca al Real Madrid




Acabado el mundial y con las principales ligas del mundo de vacaciones, los rumores de fichajes vuelven a ser el primer tema de todos los medios deportivos. Y como no podría ser de otra manera, cuando de estos menesteres se trata, el Real Madrid siempre es un de las vedettes. En este caso uno de los nombres que suena con más fuerza para reforzar al equipo de Madrid, es el de Ashley Cole, el lateral izquierdo del Chelsea.


Ashley Cole se acerca al Real Madrid


Según gran parte de la prensa europea, Cole es ya extraoficialmente jugador del Real Madrid y aunque ni el club inglés ni el español se han pronunciado oficialmente sobre el tema, se dice que la transferencia del jugador inglés estaría ya casi cerrada por una cifra cercana a los 36 millones de euros. Inicialmente se dice que el Madrid habría pensado en contratar para la banda derecha a un jugador más ofensivo o mantener a Marcelo, pero la llegada de Mourinho ha causado que la vista del club merengue se centre en un jugador con mayores dotes para la marca.


Además Cole ya fue dirigido por Mourinho en el Chelsea, fue justamente el técnico portugués el que lo llevo al equipo azul procedente del Arsenal. Es por eso que se espera que Cole se adapte muy rápidamente a la manera de trabajar de Mourinho. Por último para fortalecer el rumor del fichaje de Cole, Iker Casillas declaró al ser consultado sobre el tema, que le encantaría que el lateral izquierdo recale en el Real Madrid y dijo que gente del club le había confirmado que el fichaje del inglés estaba casi concretado.


Publicado en Jugadores
14 de Julio, 2010 (22:58H)
ashley cole | chelsea | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook