INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Forlán en la mira de la Juve




Sin duda la magnífica actuación de Diego Forlán en el mundial, lo ha convertido en uno de los delanteros más cotizados del fútbol internacional, pues a pesar de sus 31 años, una edad ya algo avanzada para pensar en traspasos onerosos, son varios los clubes que quieren hacerse con los servicios del delantero uruguayo del Atlético de Madrid. Y entre ellos es la Juve de Italia, el club que suena con más fuerza como destino del charrúa.


Diego Forlán es pretendido por la Juventus


Según una información aparecida hoy en el diario Corriere dello Sport, el equipo italiano está dispuesto a abonar hasta 20 millones de euros por la ficha de Forlán, aunque el diario ha aclarado que esto se daría sobre todo si el equipo italiano no logra fichar al bosnio Edin Dzeko de 24 años, actual jugador del Wolfsburgo y por quien varios clubes europeos han hecho conocer su interés.


No obstante, el hecho de que la ficha del bosnio puede resultar algo cara y de que Forlán hace mucho que está buscando ser parte de un proyecto más competitivo que el del Atlético de Madrid, podrían facilitar mucho la llegada del Balón de Oro del mundial a la liga italiana, sobre todo tomando en cuenta que el Atlético mantiene muy buenas relaciones con la Juve. De otro lado, otro uruguayo al que el mundial le ha servido para cambiar de club, es Edinson Cavani, de quien se dice ya ha llegado a un acuerdo para pasar del Palermo al Napoli.


Publicado en Jugadores
15 de Julio, 2010 (18:56H)
diego | forlan | juventus


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook