INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid inicia sus entrenamientos, con miras a la temporada 2010-2011





La nueva era en el Real Madrid, con el portugués José Mourinho al frente, inició sus trabajos con miras a la temporada 2010-2011. En la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a las 9:30 am del jueves 15 de julio fueron citados para esta primera sesión solamente 10 futbolistas del primer equipo: el brasileño Marcelo, los franceses Karim Benzema y Lassana Diarra, los argentinos Ezequiel Garay y Fernando Gago, el holandés Royston Drenthe, los españoles Esteban Granero y Antonio Adán, el malí Mahamadou Diarra y el polaco Jerzy Dudek.


Los miembros del equipo que participaron en el Mundial, se incorporarán más adelante a los entrenamientos, pues se encuentran de vacaciones. Hablamos de los seleccionados (en sus respectivos países) Sergio Ramos, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Rafael Van der Vaart, Pepe, Cristiano Ronaldo, Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Kaká, que irán uniéndose a la concentración de manera escalonada.



Junto a los 10 mencionados hombres de la plantilla principal, estuvieron presentes ocho canteranos: Carvajal, Tébar, Nacho, Álex, Denis Tcherysev, Fran Rico, Joselu y Morata. Lo primero en llevarse a cabo fueron exámenes médicos a todos los jugadores, incluyendo control de peso, análisis de sangre y orina, pruebas de estado físico y de biotipo, entre otros. Todos los futbolistas pasaron sin problemas las pruebas.


Luego de ser examinados por el equipo médico, todos los “merengues” hicieron sus primeros estiramientos, tras lo cual realizaron ejercicios de potenciación muscular. Después efectuaron algunos desplazamientos con el balón. Los porteros Adán y Dudek se ejercitaron con el preparador Silvino Louro. Finalmente se jugó el infaltable partidillo, formándose dos equipos.


Este viernes continuarán los entrenamientos madridistas, con una doble sesión prevista para las 9:30 y las 17:30, esta última a puerta cerrada. Se espera que ya se haga presente el flamante nuevo centrocampista del equipo albo, Pedro León, proveniente del Getafe.



Publicado en Liga Española
16 de Julio, 2010 (16:00H)
real madrid | entrenamiento | jose mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook