INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Anime de Diego Forlán




El Mundial de Sudáfrica será recordado con mucha alegría por varios países del mundo y entre ellos, probablemente después de España, el que más aprecio le guardara en sus recuerdos, será Uruguay, que tras 40 años, volvió a meterse entre los 4 primeros, en una campaña muy a la uruguaya, llena de sufrimiento, pero también de mucho valor y en la que sin duda hubo un héroe de excepción, Diego Forlán, quien es tan idolatrado hoy en día por los uruguayos, que hasta le han compuesto una canción y le han creado un anime.




El anime de Diego Forlán


Y francamente no es para menos, el justo ganador del Balón de Oro del mundial, fue el jugador que más peso en su equipo para llegar a las instancias finales del torneo. Quizás el uruguayo no tenga la habilidad de Messi o la técnica de Iniesta y Xavi, pero es un goleador de aquellos y más importante, es de esos futbolistas que son capaces de ponerse el equipo al hombro y casi por si mismos convertir a un equipo relativamente discreto como el uruguayo, en una selección capaz de ganarle a cualquiera.


El anime que ya es un éxito en youtube tiene el estilo gráfico de la recordada serie Super Campeones (Capitán Tsubasa) y la melodía de la canción está basada en la de la antigua serie animada Mazinger Zeta. Los compositores de la canción Max Capote y Sebastián Casafúa (sobre todo el primero), son dos músicos uruguayos reconocidos por su talento para cambiarle la letra a canciones. Mientras que el también reconocido dibujante Pablo Praino es el autor de los gráficos del corto, que en contadas horas ya ha tenido varios millones de visitas en las principales redes sociales.


Publicado en Jugadores
16 de Julio, 2010 (22:27H)
diego | forlan | anime


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook