INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maicon presiona al Inter para que lo deje ir al Real Madrid





Incluso desde antes del estreno de José Mourinho como técnico del Real Madrid, se decía que uno de los jugadores que el portugués consideraba indispensables para su nuevo equipo era el brasileño Maicon Douglas Sisenando. El lateral ya es bien conocido por el actual DT madridista, pues previamente lo ha dirigido en el Inter de Milán. Efectivamente, Maicon ha sido una de las principales prioridades en cuanto a nuevos fichajes se refiere, considerado vital por “Mou” para reforzar la banda derecha.


Pero luego de la resistencia del Inter, las negociaciones se han enfriado un poco, poniendo más difícil que el pase del brasileño se concrete. Massimo Moratti, presidente del club italiano, pidió inicialmente 35 millones de euros, aunque ahora aceptaría 30. Sin embargo, Florentino Pérez -“mandamás” del Real Madrid- no está dispuesto a desembolsar más de 25 millones de euros. La operación está marchando más lenta de lo esperado. El propio Mourinho continúa interesado y está dispuesto a esperar, pero pone un plazo. El lusitano desea tener a todos sus fichajes en la pretemporada, o a lo mucho en la segunda semana de agosto. La directiva del Real Madrid habría dado 48 horas para determinar de una definitiva vez si la contratación prospera o no.


Aparentemente, la presencia de Maicon en la oncena merengue ya no es vista como imprescindible. Luego del buen Mundial de Sergio Ramos, el sevillano se quedaría como lateral por derecha, y se ficharía a un nuevo defensa central (un nombre que suena fuerte es el de Thiago Silva, del AC Milan). Maicon, de 28 años, ha reconocido sentirse incómodo con esta situación. No se le dicen con claridad los deseos del técnico Rafa Benítez (retenerlo o no).



El carioca preferiría que Massimo Moratti y Marco Branca le digan a la cara que no contarán con él, o de lo contrario, no poner trabas a su pase a la Liga Española. Especialmente Branca es muy ambiguo con su discurso, considerando que fue él quien le puso precio al futbolista el verano pasado: 20 millones. En dicha temporada, no fue vendido por la insistencia de Mourinho, y ahora todo evidencia que quiere reunirse con su antiguo técnico.


Maicon le ha pedido al club merengue que espere, que no contrate otro jugador que cubra su posición o una afín (como es el caso de Thiago Silva) Los reclamos de “il Colosso”, como se le llama en Italia, se dejan saber por las declaraciones de su representante Antonio Caliendo. "No sabe nada de una operación para su venta. No me interesa un posible contacto entre el Inter y el Madrid, sólo me interesa la realidad. Sabemos que el Inter ha desmentido una posible venta. Todos hablan del Manchester City y del Real Madrid, pero nadie se ha preocupado por lo que piensa el jugador. Nadie nos ha llamado y nos ha dicho que hay una negociación seria en marcha, sólo entonces diríamos lo que pensamos", manifiesta el agente.


Todo indicaría que el interés del Inter es vender a Maicon a toda costa, para obtener a cambio un buen dinero. Su reemplazo podría ser Davide Santon, joven defensa capacitado para jugar tanto de central como de lateral. Pero tal como se están dando las cosas, quizá el Real Madrid se canse de esperar, y el destino del internacional brasileño sea otro.


Publicado en Jugadores
19 de Julio, 2010 (17:52H)
maicon pase | real madrid | inter de milan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook