INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La FIFA discutirá en octubre el uso de la tecnología en el fútbol




El Mundial de Sudáfrica volvió a dejar sobre el tapete la falta que le hace al fútbol, el uso de tecnologías como el video para evitar errores tan grandes como los que se vieron en las canchas africanas durante el desarrollo de la Copa del Mundo. Es por eso que contra su voluntad la FIFA empieza a ceder un poco y ya ha anunciado que el posible uso de tecnología de asistencia para el arbitraje, se discutirá en la reunión de la International Board de octubre.


La FIFA discutirá en octubre el uso de la Tecnología en el Futbol


No obstante, esta noticia no ha dejado del todo conformes, a quienes esperábamos que está posibilidad se discutiera de inmediato, en la reunión que la International Board sostendrá este miércoles; tras los desastrosos arbitrajes del último mundial. Pero la FIFA de seguro está esperando que el tema se enfríe y por eso ha decido dejarlo de lado hasta octubre. Ya que en la reunión de este miércoles, solo se discutirá la posibilidad de usar dos jueces extra detrás de los arcos, como ya se hizo en la Europa League.


Pero tras las declaraciones que ofreció Joseph Blatter y la mayoría de los miembros de la alta plana de la FIFA, cada vez que se les preguntó sobre el tema de incluir la tecnología en el arbitraje, lo cierto es que es muy poco probable que esto se termine de hacer (al menos mientras Blatter sea el presidente) pues una y otra vez, la FIFA ha dejado clara que su postura oficial es que el error arbitral es parte del juego; cosa con lo que creo que la mayoría de hinchas del fútbol no estamos de acuerdo, pues la esencia del juego está en la belleza del mismo y no en la furia despertada por errores que terminan cambiando el rumbo de la historia.


Publicado en Actualidad
19 de Julio, 2010 (18:40H)
fifa | uso tecnologia | arbitraje futbol


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook