INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ronaldinho rapea en el escenario con 50 Cent





Ronaldinho Gaúcho, uno de los grandes ausentes en el Campeonato Mundial, sí que sabe aprovechar sus vacaciones en Río de Janeiro, en su país natal, pues no se limita a acudir a las paradisiacas playas de la localidad, sino que asiste a los eventos más importantes. El habilidoso mediocampista asistió al concierto de uno de sus cantantes favoritos, el rapero Curtis James Jackson III…mundialmente conocido como 50 Cent, una de las mayores estrellas de la música hip-hop. El famoso cantante está en medio de la gira “Invitation” en Brasil.


Entre las numerosas celebridades brasileñas que asistieron al espectáculo, fue “Dinho” quien acaparó la atención. Y es que el actual militante del AC Milan no sólo estuvo de espectador. 50 Cent lo anunció diciendo "Tengo una sorpresa para presentarles, un amigo", tras lo cual entró al escenario el célebre futbolista, siempre con su característica sonrisa y buen humor, esta vez con un vestuario “para la ocasión”; a la usanza de la cultura hip-hop.



Apenas puso un pie en el estrado, la ovación fue inmediata y apoteósica, demostrando que Ronaldinho sigue siendo uno de los jugadores más queridos por el pueblo carioca (por lo que no perdonarán a Dunga su exclusión de la cita mundialista en Sudáfrica). ‘Ronnie’ saludó al público y luego se puso a ensañar algunos pasos de baile, aunque no se animó a cantar o rapear ante el micrófono.


El astro, que se catapultó para siempre en la escena futbolística mundial en el Barcelona FC, viajará la próxima semana a Italia, para integrarse a los entrenamientos de su club AC Milan. Por ahora todo indica que se quedará vistiendo la camiseta ‘rossonera’, pues su pase al Flamengo quedó descartado, debido a su alto precio.


Publicado en Actualidad
20 de Julio, 2010 (16:00H)
Ronaldinho rap | 50 cent | ac milan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook